Agentes

Conoce a los agentes RE/MAX First Choice Realty

Georgina Bedran

Cell: 622-112-2059
Email: georginab@remax.net

Mi trabajo como agente de bienes raíces empezó por coincidencia, pero ha llegado a ser una de las cosas mas importantes de mi vida. Me gusta hacerlo; me encanta estar involucrada en una de las más importantes decisiones que alguien pueda hacer: comprar un inmueble.

Empecé mi carrera de bienes raíces trabajando para una compañía desarrolladora grande para destinos turísticos en México y Centro América llamada Situr. Esta experiencia me permitió involucrarme en el mundo de los bienes raíces, mayormente atendiendo extranjeros. Conozco muy bien los procedimientos legales y de ventas en México. A pesar de que mi lengua nativa es el español, me desenvuelvo bien con el inglés y siempre hago mi mejor esfuerzo para satisfacer a mis clientes. Soy miembro actual de la A.M.P.I. la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y tengo licencia de agente de bienes raíces en Sonora, México.

Nací en Guadalajara, México. Soy sonorense por adopción por más de 30 años, soy una enamorada de esta tierra y su gente. Mis hijos y mi esposo son Sonorenses de nacimiento. Me gusta hacer amigos, me gusta lo que hago y ser lo que soy.

Sheila Olson

Cell: 622-123-1921
Email: sheilaolson@remax.net

Soy canadiense y he vivido en Québec, Manitoba, Alberta y ahora en Ontario. Hace el ano 2000 mi hija y mi yerno descubrieron San Carlos, se enamoraron del área, y se mudaron acá desde Alberta. Mi hija mas joven, su entonces novio (ahora esposo) y yo fuimos invitados a compartir las Navidades con ellos aquí en San Carlos. Yo también me enamore de San Carlos y he estado regresando anualmente a visitarlos cada vez mas tiempo desde entonces.

Mi experiencia ha sido en ventas la mayor parte de mi carrera. Fui Gerente de Ventas para los productos Avon en Edmonton, Alberta y gané muchos premios de ventas antes de ser transferida a las Oficinas Principales Canadienses de Productos Avon en Montreal, Quebec y me asignaron una posición como Gerente de Línea de varios productos que la compañía manejaba. Después de proponérme el ser transferida a su Oficina Principal de New York City decliné y abrí mi propio negocio, una florería. Crecimos a tres sucursales en la Isla Oeste de Montreal antes de decidir mudarnos de Quebec a Ontario. Estableciéndonos en un pequeño pueblo lo que fue una aventura, compramos una granja, teníamos caballos, becerros, puercos, gallinas, chivos, así como los acostumbrados perros y gatos. Un gran lugar para criar a mis dos hijas!

Vendí mi negocio y me retiré solo para darme cuenta que estaba aburrida. Así es que emprendí una nueva carrera convirtiéndome en Agente de Bienes Raíces con licencia en la provincia de Ontario. Ahora que paso tanto tiempo aquí en San Carlos, me uní a RE/MAX First Choice Realty como Agente de Bienes Raíces. Tengo ahora licencia aquí en el Estado de Sonora, México y disfruto encontrarme con canadienses y americanos que también se enamoraron de este pedacito de Paraíso llamado San Carlos y quieren su pedacito para llamarlo suyo!

Don Swartz

Cell: 622-116-7838
Email: don.swartz@gmail.com

Como un visitante frecuente de San Carlos durante los últimos 20 anos, mi esposa y yo hicimos el traslado permanente a este pequeño y precioso lugar junto al mar en 2005. Con 40 años de experiencia en ventas de bienes raíces y la gestión con los constructores más importantes y desarrolladores en los EE.UU., el ritmo en San Carlos es un cambio muy refrescante

Es un placer para mí estar asociado a RE/MAX First Choice Realty y la calidad proyectos y las propiedades que representan. Actualmente estoy con licencia en Sonora y Arizona.

Debbie Storm

Cell: 044-622-147-1291

Real estate has always been of interest to me. Over 30 yrs ago, in Vancouver Canada, I thought of pursuing a career as a real estate agent but then life got in the way. Kids, a home and job promotions kept me from taking that path. I worked most of my life in the pharmacy/drugstore industry, from sales, store manager and then into head office where I was the Operations Manager as well as Store Planner.

Fast forward many years and my husband and I decided we needed to get out of the rat race and the rain. After visiting San Carlos for the first time we made the decision to move here full-time and bought our new home while vacationing here.

We settled here and became part of the community right immediately. I volunteered for Rescate Auxillary, our local ambulance service, and I have recently become the President. My plan was to retire and do volunteer work but after helping the REMAX office with open houses, I discovered I truly enjoyed working with people and helping them with their home choices so I decided to join the REMAX team as a real estate professional.

Lupita López

Cell: 622-165-4262
Email: lupitasancarlos@gmail.com

Hola! Soy Lupita López de Nogales,  Sonora, Mx. pequeña ciudad fronteriza con EU.

Hoy en Día vivo en San Carlos, Sonora, ejerciendo como Asesor Inmobiliario AMPI desde hace más de 3 años, lo cual me emociona bastante debido a que esta profesión es más un hobbie que un trabajo, una de las cosas que lo vuelve interesante es conocer a muchas personas de diferentes nacionalidades, conocer sus necesidades, gustos e intereses y poder apoyarlos y ser parte de una de las decisiones más importantes de su vida, que es encontrar el hogar perfecto que cumpla sus espectativas y  más.

Hablando un poco más de mi vida personal, soy egresada del Instituto Tecnológico de Nogales, con licenciatura en Administración de Empresas con maestría en Administración Industrial, enfocado al servicio al cliente, vivo con  bellas mascotas, 2 french poodles, quienes aman ir a la playa, una gatita azul ruso quien ama dormir.

Francisco Bonifacio Torres

Cell: 622-109-0031
Email: fraboto@yahoo.com

San Carlos siempre ha sido parte de mi vida y ha ocupado un lugar especial en mi corazón.  Habiendo crecido en Navojoa Sonora, durante mi infancia, mi familia siempre tubo Casa en San Carlos donde pasamos nuestras vacaciones de verano y Semana Santa construyendo memorias entrañables. Fue hace  11 años cuando mi esposa y yo con nuestros tres hijos decidimos hacer de San Carlos nuestra residencia permanente.  Al transcurso de los años hemos construido relaciones sólidas, así como fuertes lasos  con nuestra comunidad.

Muchos de ustedes me conocen por nuestros restaurantes Bonifacio´s, así como otros por nuestro hotel boutique en la puerta de las Barrancas del Cobre, Hotel Torres Del Fuerte. Sin embargo fue por nuestro tercer ramo de negocio que nos involucramos en Bienes y Raíces, Muebles y Mas es un negocio de liquidaciones y remates de muebles y artículos para el hogar que nos ha llevado a realizar “home staging”  para potencializar el valor de las propiedades y así facilitar su venta de manera oportuna.   

RE/MAX nos alentó a formar parte de su equipo de asociados de ventas.  Al practicar nuestra experiencia de servicio, aplicar el concepto de “home staging” como estrategia de mercadeo, y aprovechar nuestros lasos con la comunidad, hacen de nuestro desempeño una verdadera diferencia.  Hay un auténtico  privilegio y sentido de convicción al poder proporcionar nuestros servicios a clientes que realmente entienden los beneficios de ser representados por una marca global preocupada por tus intereses

 

  “ One World – One RE/MAX ! ”