Reviews

Home > Reviews

Diane y Tom Barrow son los mejores agentes inmobiliarios de San Carlos. Los recomendaría ampliamente. Vendimos nuestro condominio y nos ayudaron de principio a fin sin siquiera estar allí para el trámite final. Diane hizo que todo saliera bien sin ningún problema. Sólo los recomendaríamos en San Carlos. Ellos son los mejores. Si buscas a alguien en quien puedas confiar, te lo recomendaría ampliamente.
Ken y Judy Haubrich

Ken Haubrich
Source: Google

Por supuesto, me complacería ser una referencia en cuanto a la integridad y el profesionalismo de First Choice. Cuando construimos nuestra casa transferimos una gran cantidad de dinero a sus cuentas para pagarle al constructor a medida que avanzaba el trabajo. En retrospectiva, cualquier persona con menos integridad podría haber usado esto como una oportunidad para obtener beneficios personales. Nuestra cuenta se manejó profesionalmente y todos los registros fueron transparentes y futuros. Continuamos utilizando First Choice para cuidar nuestra casa en San Carlos y Luisa y el resto del personal es agradable y fácil de trabajar. No creo que haya ninguna preocupación con la integridad o el profesionalismo. Si otras agencias están dispuestas a hacer su trabajo por menos, creo que obtienes lo que pagas y el servicio que recibirían podría ser menos de lo que First Choice proporcionaría para un trabajo similar. Esperamos con interés una relación continua con Tom, Diane y el resto del personal de First Choice Property Management.

Ken & Deb Geisler
Source: On Site

He tenido tratos comerciales con Tom y Diane durante los últimos 10 años y no tengo más que cosas positivas que decir sobre la forma en que manejan sus negocios. Me han vendido numerosas casas en San Carlos, todas con excelentes resultados y sin preocupaciones. Muy profesionales y siempre dispuestos a responder mis dudas o darme opciones. Esta es la ÚNICA empresa de bienes raíces que recomendaría o usaría en México.

Frank

Frank Sayne
Source: Google

Excelente servicio

Marlen Luxury Broker Sonora
Source: Google

Después de más de 2 años en otra parte, Diane y RE/MAX vendieron nuestra propiedad en 3 meses. Nos gustaron especialmente los negocios sin sentido, experimentados y honestos que recibimos. No tenemos ninguna reserva para recomendarlos.

Ernest & Anne Skinner
Source: On Site

¡Tom y Diane no solo conocieron sino que excedieron nuestras expectativas! Desde la visualización de las casas, a través de la negociación y el proceso legal, tuvimos confianza en nuestra decisión debido a su conocimiento y profesionalismo. Su alto nivel de integridad se hizo evidente desde el principio. Su gran cantidad de información sobre la cultura mexicana, legalidades y la comunidad de San Carlos fue un gran beneficio. Su respuesta incansable a nuestras preguntas y su increíble consideración con la entrega de flores y luces navideñas los coloca en un nivel superior. Recomendamos encarecidamente Barrolls a cualquiera que quiera mudarse a San Carlos. Son pilares en la comunidad y estamos orgullosos de llamarlos nuestros amigos. Muchas Gracias Tom y Diane!

Brad & Barb Powell
British Columbia, Canada
Source: Google

Así que estaba navegando por Internet y pensé en registrarme para ver qué estaba pasando en San Carlos y encontré la reseña de Shi inK para Remax/First Choice. Claramente ella tiene algún tipo de hacha para trabajar con ellos. Dice todo tipo de calumnias pero NO DICE LO QUE SUPONIS HICIERON. Siempre desconfío de críticas como esa, y ¿cómo diablos puede haber una respuesta inteligente por parte del propietario del negocio cuando no hay acusaciones específicas? Todo lo que puedo hacer es intentar dejar las cosas claras escribiendo mi propia reseña.

Tom y Diane Barroll, propietarios y directores de Remax/First Choice, no podrían ser más sinceros y honestos en sus tratos.

Somos inversores/profesionales de bienes raíces que de hecho fueron dueños de una agencia de bienes raíces en el sur de California durante varios años, por lo que sabemos lo que hacemos. Nuestra familia fue propietaria de una casa junto al agua en San Carlos durante unos 40 años. Durante ese tiempo tuvimos una serie de administradores de propiedades/alquileres, y vaya si tenemos algunas historias. A lo largo de los años, fue extremadamente difícil encontrar un administrador de propiedades que fuera honesto y competente. Hubo algunos que eran uno u otro, pero nunca encontramos un administrador de la propiedad que fuera ambos. No voy a dar nombres.

Remax/First Choice se convirtieron en administradores de propiedad/alquiler de nuestra casa hace más de 10 años después de que nos desilusionamos con otro administrador de propiedad que no estaba haciendo las cosas. Habíamos oído cosas buenas sobre Remax/First Choice, habíamos conocido y hablado con Tom y Diane en algunas funciones sociales en la ciudad, nos habían gustado, así que ¿por qué no?

No podríamos haber estado más felices con ellos. Recibimos contabilidades oportunas de los ingresos y gastos de alquiler, nos mantuvimos informados sobre los problemas de mantenimiento, abordamos esos problemas de mantenimiento por nosotros y manejamos por nuestra cuenta los graves daños del huracán Jimena (tres pies de lodo en la casa) mientras estábamos fuera de la cobertura celular por un tiempo. semana en una casa flotante en el lago Powell y lo limpiamos todo antes de que supiéramos que había sucedido, teníamos referencias de personas para contratar, etc. Están bien conectados. La lista de cosas positivas sigue y sigue.

Desde que abrió Remax/First Choice, su nivel de profesionalismo desafió el status quo en el área, razón por la cual tienen un porcentaje tan grande del mercado. Ese profesionalismo ha obligado a otros en el área a mejorar su juego, por lo que las cosas son mucho mejores en general de lo que solían ser, pero ninguno de los demás iguala lo que obtienes con Remax/First Choice.

Vivimos principalmente en el sur de California y con responsabilidades cada vez mayores aquí, descubrimos que no veníamos a San Carlos lo suficiente como para justificar mantener nuestra casa allí. Tomamos la decisión de poner la casa a la venta en 2018 y no había dudas con quién la íbamos a poner a la venta. Tom y Diane dieron una recomendación sobre el precio, que seguimos, pero aún esperábamos que la casa languideciera en el mercado durante el año estándar o más que le toma a la mayoría de las casas venderse allí. Tom y Diane consiguieron un comprador en un mes por un precio cercano al que pedíamos.

Manejaron todos los detalles, produjeron toda la documentación apropiada, cumplieron con todos los requisitos y leyes, la cantidad correcta de dinero apareció en nuestra cuenta cuando se suponía que debía hacerlo, etc. La transacción no podría haber sido más fluida ni más honesta.

Así que no sé cuál es el problema del cartel anónimo Shi inK porque no describió ni una sola cosa que pudiera dar lugar a una acusación creíble de que Tom y Diane son “mentirosos y tramposos”. Creo que su reseña del Doubletree que muestra la imagen con la caja de Bud Light en la cama dice mucho sobre ella (¿quién hace eso?). Es mucho mejor confiar en alguien que pone su nombre real detrás de su reseña y brinda detalles de sus experiencias.

Paul Bixby
Source: Google

Recientemente finalizamos la venta de nuestra casa en San Carlos a través de Diane Barroll en Remax. Aunque amamos nuestros diez años en San Carlos, descubrimos que era hora de seguir adelante y simplificar nuestras vidas. Extrañaremos a muchos de los maravillosos amigos que hemos hecho allí y les deseamos a todos lo mejor. Diane Barroll estuvo en la cima de la lista, a través de una amistad basada primero en su honestidad e integridad y luego fortalecida por su conocimiento y competencia en todas las áreas de nuestra venta de bienes raíces. Hemos comprado y vendido muchas propiedades inmobiliarias a lo largo de los años y encontramos esta transacción bien ejecutada a la luz de las complejidades de la Ley de Bienes Raíces Mexicana.

La conclusión es que recomendamos encarecidamente a Diane y Tom Barroll junto con su equipo de profesionales para cualquiera de sus necesidades inmobiliarias, ya sea compra, venta o administración de propiedades. Nos trataron bien en todo momento y nos fuimos sabiendo que los tendremos como amigos para toda la vida.

El individuo que publicó sus comentarios difamatorios sobre Diane y Tom pierde toda credibilidad a sus acusaciones cuando ni siquiera está dispuesto a identificarse. Qué vergüenza. La falta de detalles también demuestra una falta de credibilidad. Si este mismo individuo hubiera hecho estas afirmaciones difamatorias en un periódico estadounidense, tendría que estar preparado para respaldar su afirmación en el sistema judicial.

¡Mis mejores deseos para ambos, Diane y Tom!

Sandy McLachlin
Source: Google

Quería agradecerles por el excelente servicio que ustedes brindaron. Mi familia y yo lo pasamos muy bien en San Carlos, esperamos volver pronto 🙂

Raquel
Source: On Site

¡Equipo de profesionales informado y dedicado!

Jeff Holmes
Source: Google

Cuando decidimos comprar una propiedad en San Carlos, Diane y Tom Barroll de First Choice Property Management, lo hicimos todo posible.

Debido a su conocimiento del sistema mexicano, cada detalle de la compra fue atendido y luego, como un bono, se convirtieron en nuestros administradores de propiedades.

Su profesionalismo y atención al detalle ha hecho que nuestra experiencia de ser propietario de una casa en San Carlos sea completamente sencilla. Proporcionan todos los servicios y más. Se han convertido en una parte vital de nuestra comodidad y seguridad.

Jean Louis Dentinger & Carole Roy
Edmonton, Alberta
Source: On Site

Diane y Tom nos ayudaron a comprar nuestra casa en San Carlos hace 10 años y todo salió perfectamente. Era más fácil comprarlo en Canadá que comprar una casa EN Canadá. ¡El conocimiento de Diane sobre el negocio y sus conexiones con los recursos locales son invaluables! Recientemente nos han ayudado nuevamente cuando (lamentablemente) vendimos nuestra casa. Diane fue paciente y servicial, y contratan al MEJOR fotógrafo de la ciudad. Tom nos ayudó a encontrar personas para realizar proyectos en preparación para la cotización. La casa se vendió a precio de venta en dos meses y Diane nuevamente fue invaluable al ayudarnos a navegar el proceso (aunque, para ser honesto, ¡hizo todo el trabajo!). ¡No puedo recomendar a estos dos lo suficiente!

Micheila Cameron
Source: Google

Cuando mi esposo y yo vinimos a San Carlos, encontramos lo que habíamos estado buscando; hermosas playas, un hermoso puerto deportivo, un pueblo limpio y acogedor con suficiente actividad para participar y un viaje de cuatro horas desde la frontera en Nogales. Encontrar el ajuste correcto para una pequeña casa era el siguiente desafío. Ahí es donde tuvimos la suerte de conectarnos con RE/MAX First Choice Realty y el competente y agradable equipo de profesionales de bienes raíces.

Los asuntos de un fideicomiso y otro trabajo requerido se hicieron profesionalmente y se explicaron a nuestra satisfacción y nuestra amistad constante con el personal siempre fue útil.

Vender la casa es un evento agridulce, ya que tenemos muchos recuerdos felices de nuestro tiempo allí. Nuevamente le pedimos a Diane Barroll de RE/MAX First Choice Realty que nos represente en este importante evento. Diane nos guió a través de la documentación requerida y, aunque gran parte de esto se realizó por correo electrónico, pudimos completar los requisitos legales necesarios sin ningún problema. Fue muy reconfortante contar con la competencia y la eficiencia del personal de RE/MAX First Choice Realty.

Debido a nuestra confianza y experiencia personal, tanto en la compra como en la venta de nuestra propiedad, recomendamos encarecidamente RE/MAX First Choice Realty.

Ron Heath & Alice Hansen
Source: On Site

Conocí a Diane a través de una serie de conferencias inmobiliarias Arizona-Sonora y luego la Comisión Arizona México. Encuentro a Diane muy bien informada en todos los aspectos de los bienes raíces, especialmente ayudando a los inversionistas extranjeros a trabajar a través de la transacción inmobiliaria en México. Ella es una persona íntegra y líder en su comunidad y la industria. Ella promueve activamente la educación y el profesionalismo en la industria de bienes raíces en México.

Doug Groppenbacher
Source: On Site

Esta es una fabulosa empresa de bienes raíces, alquiler y administración – el mejor servicio que he tenido en mi vida – cortés, profesional y amigable – recomiendo sin reservas – ¡¡el mejor en san carlos!!

Richard Carlson
Source: Google

Estoy muy contento con el servicio brindado por RE/MAX. Georgina y Diane son muy profesionales y están dedicadas a los más altos niveles de satisfacción del cliente. No dudaría en recomendar sus servicios a cualquiera que esté comprando o vendiendo propiedades en el área de San Carlos.

David Orozco, J.D.
Florida State University
Source: On Site

La familia Armstrong ha vivido en San Carlos por más de treinta años. Cuando nuestra madre Betty falleció recientemente, decidimos vender su casa. Vivimos en los Estados Unidos y necesitamos un agente inmobiliario de San Carlos en quien podamos confiar y un profesional con experiencia en el mercado de San Carlos.

Diane y Tom Barroll y Sheila Olson de RE/MAX First Choice Realty fueron muy recomendables para nuestra familia por parte de los amigos locales de San Carlos. RE/MAX First Choice Realty TEAM realizó una evaluación profesional de nuestra propiedad. Organizaron la casa, por lo que estaba lista para mostrarla a los posibles compradores. Su apoyo profesional nos ayudó a vender la casa rápidamente a un buen precio. RE/MAX First Choice Realty manejó todos los aspectos del proceso de venta en México y todos los detalles relacionados con el papeleo.

Diane y Tom Barroll y Sheila Olson de RE/MAX First Choice Realty y todo su equipo son geniales. Lo ayudarán a encontrar una casa maravillosa o vender una propiedad existente. Son muy profesionales y divertidos. Agradecemos su experiencia y agradecemos su guía durante todo el proceso por teléfono y correo electrónico.
Si vives fuera de México y quieres un apoyo inmobiliario excepcional en San Carlos, RE/MAX First Choice Realty superará tus expectativas.

Rex Armstrong
Source: On Site

Realmente aprecié hacer negocios inmobiliarios con usted y Tom, personas excelentes, confiables y responsables. Esto es especialmente importante cuando considera que nuestro negocio se realizó en un país extranjero con personas que nunca conocimos. También esperamos conocerte algún día.

Por favor, siéntete libre de utilizarme como referencia.

Joel Coughlan
Source: On Site

Trabajar con Diane Barroll fue un placer absoluto. Ella estaba muy bien informada sobre el mercado inmobiliario mexicano, demostró una gran ética e integridad en todas sus interacciones conmigo, y trabajó diligentemente para promocionar y comercializar mis propiedades. No dudaría en volver a trabajar con Diane para satisfacer mis necesidades inmobiliarias.

Dr. Christian Teeter
Yorba Linda, California
Source: On Site

Mi esposa y yo disfrutamos trabajando con Diane y Tom Barroll en su oficina de San Carlos ReMax en San Carlos, México por más de 8 años. Mediante esta carta no solicitada, los recomendamos incondicionalmente a cualquier persona interesada en comprar o vender propiedades inmobiliarias en México. Y específicamente para cualquiera que busque alquilar o comprar propiedades ubicadas cerca de las maravillosas playas de San Carlos; su honestidad, experiencia y conocimiento de los problemas inmobiliarios no tiene rival.

También como gerentes de alquiler, hemos observado que la atención de sus empleados hacia los detalles y el sistema de contabilidad de su oficina es excelente para cualquier otra cosa con la que hayamos lidiado hasta la fecha. En conclusión, no haría ningún negocio de bienes raíces sin su supervisión y supervisión.

George Scott III
Source: On Site

Mucho más gracias por su ayuda en la venta de nuestra casa. Fue un trabajo duro. El mercado estaba caído. Los compradores estadounidenses y canadienses se habían ido en su mayoría. Los mexicanos estaban comprando, pero no en nuestro rango.

Estábamos desanimados, pero ustedes dos nunca se rindieron y siguieron intentándolo, con todas las herramientas en la caja. Se están llevando a cabo visitas virtuales por Internet, jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas a domicilio y seminarios sobre inversiones en México. Mantuviste nuestro espíritu y, a pesar de todo, nos hicimos buenos amigos.

Apreciamos especialmente su profesionalismo en el cierre. Con su larga experiencia lidiando con fideicomisos bancarios, impuestos y leyes laborales, todo fue muy bien. Dinero en el banco a tiempo. ¡Hecho! ¡No hay problemas!

¡Nos recomendaron encarecidamente y estamos encantados de recomendarlo a todos!

Peter & Reyn Voevodsky
Source: On Site

De hecho, es un placer recomendar a Diane y Tom Barroll para cualquiera o todos los desafíos de gestión de su propiedad.

Ellos han manejado nuestra propiedad en el complejo de condominios Bahia Delfin por algunos años con la mayor profesionalidad y honestidad. A pesar de que son de Calgary, Alberta, Canadá, están muy bien informados acerca de cómo se trata con bienes raíces en San Carlos o mejor aún en México. Es diferente que en los Estados Unidos y necesitas a alguien que sea bilingüe y entienda ambas partes.

Hace poco enlistamos nuestro condominio en venta y hasta la fecha los tratos han sido transparentes y muy profesionales. Estoy seguro de que venderán nuestro condominio y dejarán contentos tanto al comprador como al vendedor.

Dee & Bonnie Pollock
Wickenburg, Arizona
Source: On Site

Somos dos usuarios de RE/MAX en San Carlos.

Cuando quisimos vender nuestra 1st Casa, Tom & Diane nos encontró Compradores en Asking Price, no fue una hazaña.
Pasaron un par de años, recordamos los grandes momentos de SC y decidimos regresar. Una vez más, nos comunicamos con Tom y Diane para ayudar a encontrar el lugar ideal para nosotros.

A lo largo de este proceso, RE/MAX y sus asociados estuvieron completamente al tanto de todo. Las llamadas o mensajes a ellos se devolvían rutinariamente en cuestión de horas, independientemente de la hora en que se realizaron. Las discusiones sobre el mercado y los precios siempre fueron abiertas y honestas. El cierre mexicano fue manejado muy profesionalmente.

Un cliente extremadamente satisfecho

Kris & Ann Shulz
Source: On Site